Búsqueda del embarazo

¿Está mi pareja lista para tener un bebé?

¿Está mi pareja lista para tener un bebé?

6016 4016 Carmen Meixide

El hecho de que las mujeres sepamos que a partir de los 35 años se nos va a empezar a complicar el poder quedarnos embarazadas hasta llegar a convertirse, en apenas diez años, en algo casi imposible, se convierte en una de las razones principales para sentir apremio ante la idea de concebir un bebé.…

Frecuencia Sexual

¿Qué frecuencia sexual hay que mantener durante la ventana fértil?

1080 768 María Blanco Brotons

La realidad está sobre la mesa: sólo durante unos seis días al mes vas a tener oportunidad de quedarte embarazada. Aunque hacer el amor es algo precioso que debemos hacer cuando nos lo pida el cuerpo, si lo que de verdad queréis es concebir un bebé, deberéis aumentar los esfuerzos durante esos días. Ahora bien,…

Test de Ovulación

Test de ovulación: ¿qué es y cómo funciona?

4928 3264 María Blanco Brotons

Si estamos en la búsqueda de un bebé es importante saber que el embarazo sólo es posible que se dé durante unos días concretos del ciclo menstrual, aquellos en los que se produce la ovulación. Si tenemos un ciclo regular y sabemos interpretar las señales que nos envía nuestro cuerpo, podemos hacernos una idea de…

Sangrado de implantación

Sangrado de implantación, ¿nos pasa a todas?

5491 3661 Carmen Meixide

Si, más o menos, una semana antes de cuando te tiene que venir la regla, notas un pequeño sangrado, ligero y poco abundante, ¡no te asustes! Puede que tu cuerpo se haya desajustado o que se te haya adelantado la menstruación, pero también puede ser que te hayas quedado embarazada y sea el famoso sangrado…

Sangrado de implantación

9 aprendizajes después de más de 12 meses tratando de concebir

1000 665 Daisy Rosas

WOOM no surgió de la nada, sino de nuestra idea de poder ayudar a las mujeres a poder realizar su sueño de ser madres más rápido, ya que nuestra experiencia por el camino de la maternidad no fue ‘coser y cantar’ y sabemos que cualquier consejo, ayuda u orientación a la hora de concebir es…

embarazo

¿Qué posibilidades hay de embarazo en un mes?

600 400 Carmen Meixide

Los seres humanos somos los animales que peor nos reproducimos de todas las especies del reino animal. Esta afirmación no se refiere a las personas con problemas de fertilidad en concreto, sino al conjunto de la raza humana. Mientras que otras especies de mamíferos, como los perros, tienen un 100% de posibilidades de concebir a la…

El Autoconocimiento para poder quedarse embarazadas

Más del 55% de las mujeres deberían mejorar el conocimiento de su cuerpo para poder quedarse embarazadas

1000 679 Daisy Rosas

Nos creemos que sí, pero la verdad es que la mayoría apenas conoce bien el funcionamiento de su cuerpo, al menos en aquello que está relacionado con el ciclo menstrual. Y no lo decimos por decir, sino basándonos en la encuesta de 5 preguntas básicas sobre cómo poder quedarse embarazadas, que nuestro equipo de WOOM ha…

Pruebas de embarazo caseras, ¿me puedo fiar?

Pruebas de embarazo caseras, ¿me puedo fiar?

1920 1920 María Blanco Brotons

Hace años, cuando los sencillos test de embarazo de las dos rayitas no existían, o no estaban tan fácilmente a disposición de todas las mujeres, aquellas que se creían en estado y no podían esperar meses a comprobar por sí mismas que efectivamente estaban esperando un bebé, bien por su curiosidad, bien por su particular…

Mitos sobre la concepción de un niño o una niña

Mitos sobre la concepción de un niño o una niña

1401 2048 Carmen Meixide

Durante años los mitos y las leyendas estaban a la orden del día en esto de la concepción. La historia nos demuestra cómo los humanos hemos tenido curiosidad por todo aquello que no podemos controlar, y es precisamente gracias a esta curiosidad, que se ha ido avanzando en todos los campos del conocimiento. Todo lo…

Decepción: Otro mes más

Decepción: otro mes más

2048 1365 Carmen Meixide

Cuando se está buscando un bebé, la llegada de la siempre inoportuna menstruación, adquiere proporciones que van más allá de la simple, llana y habitual molestia. Cuando deseamos un bebé, la regla se traduce en decepción; nuestra cabeza se llena de pensamientos que procuran solucionar no sólo el devenir del día de la manera más…