Búsqueda del embarazo

Infertilidad desde una óptica positiva

¿Cómo afrontar la infertilidad de manera positiva?

1280 853 Laura Fuentes

Parece imposible que las palabras infertilidad y positiva puedan ir en la misma frase, pero eso puede ocurrir sólo si tú quieres. Que la infertilidad es un camino durísimo que no se merece nadie, ya lo sabes. Creo que no te voy a contar nada nuevo si te digo que seguro que estás hecha polvo…

Qué leer cuando se busca un embarazo

Qué leer cuando se está buscando un embarazo

1107 830 María Blanco Brotons

Si eres una de esas mujeres a las que les gusta documentarse con un buen libro sobre todo aquello en lo que andan, si encuentras especial consuelo, diversión y atractivo en una bonita edición, si la información te entra mejor cuando la lees impresa en tinta sobre papel y te gusta leer pasando páginas y…

¿Cómo elegir una clínica de reproducción asistida?

¿Cómo elegir una clínica de reproducción asistida?

944 630 Meritxell Contero

El momento de elegir un médico y una clínica de Reproducción Asistida puede ser uno de los más estresantes y angustiosos para la mujer que debe pasar por ello si quiere tener hijos. Y no sólo para la mujer que se someterá a ese tratamiento, sino también para su pareja en caso de que no…

Foros de Internet: ventajas y desventajas

Foros de internet en la búsqueda de embarazo: ventajas y desventajas

1600 1067 Ana Senent

Internet es esa gran ventana que nos puede conectar con cualquier persona de cualquier parte del mundo y a la vez, una gran fuente de información que tenemos en la palma de nuestra mano con solo pulsar un botón.  Esto, como todo en la vida, tiene su parte positiva y su parte negativa. Cuando mi…

FacebookLive: Clelia Morales, COO de WOOM entrevista a Marian Cisterna y Ana Senent

FacebookLive: Marian Cisterna y Ana Senent

971 548 Daisy Rosas

El pasado mes de abril nos reunimos en las instalaciones de Campus Madrid, para hacer un FacebookLive con Marian Cisterna, baby planner, autora el libro “No tires la toalla, hazte un bonito turbante” y fundadora del grupo de apoyo Hello!; y Ana Senent, autora del blog: “Su vida, nuestra lucha” y embajadora del grupo de…

Importancia de la pareja en la búsqueda de embarazo

Importancia de la pareja: “Gracias a la ciencia, y a su apoyo, hemos cumplido nuestro sueño”

3596 2397 Carolina -Mamá Ríe

Toda una vida juntos, toda una vida planeando un futuro como familia… Nuestra historia empezó muy pronto, ¡éramos tan jóvenes! Él 17 y yo 14 años… unos niños. Pero no por ello nuestra relación tardó en hacerse sólida, fuerte como una piedra… no podíamos pasar el uno sin el otro. Muy pronto, como si se…

Endometriosis: mi historia quizá pueda ayudarte

¿Sufres de endometriosis? Mi historia, quizá puede ayudarte…

4700 3133 Charo Claret

Siempre he tenido reglas muy abundantes y dolorosas, ya desde muy jovencita. Recuerdo perfectamente las veces que en el cole iba al baño a cambiarme la compresa por el miedo a mancharme la ropa debido a las “fugas”. Recuerdo también las migrañas tan fuertes que padecía, además de los dolores de las lumbares y de…

¿Está mi pareja lista para tener un bebé?

¿Está mi pareja lista para tener un bebé?

6016 4016 Carmen Meixide

El hecho de que las mujeres sepamos que a partir de los 35 años se nos va a empezar a complicar el poder quedarnos embarazadas hasta llegar a convertirse, en apenas diez años, en algo casi imposible, se convierte en una de las razones principales para sentir apremio ante la idea de concebir un bebé.…

Frecuencia Sexual

¿Qué frecuencia sexual hay que mantener durante la ventana fértil?

1080 768 María Blanco Brotons

La realidad está sobre la mesa: sólo durante unos seis días al mes vas a tener oportunidad de quedarte embarazada. Aunque hacer el amor es algo precioso que debemos hacer cuando nos lo pida el cuerpo, si lo que de verdad queréis es concebir un bebé, deberéis aumentar los esfuerzos durante esos días. Ahora bien,…

Test de Ovulación

Test de ovulación: ¿qué es y cómo funciona?

4928 3264 María Blanco Brotons

Si estamos en la búsqueda de un bebé es importante saber que el embarazo sólo es posible que se dé durante unos días concretos del ciclo menstrual, aquellos en los que se produce la ovulación. Si tenemos un ciclo regular y sabemos interpretar las señales que nos envía nuestro cuerpo, podemos hacernos una idea de…