#EllosResponden en WOOM: Rodrigo Menéndez

#EllosResponden en WOOM: Rodrigo Menéndez

1366 642 Daisy Rosas

¿Hasta qué punto debe estar involucrada tu pareja en la concepción?

¿Qué saben los chicos de esto de la reproducción? ¿conocen cómo funciona nuestro cuerpo? ¿son conscientes de la importancia de mantener relaciones durante nuestra ventana fértil, de para qué sirve, o qué es, el moco cervical o incluso en qué consiste la ovulación?

Aunque todos sabemos que esto de la concepción es cosa de dos, la mayor parte de las veces, asumimos que es un asunto de mujeres. Muchos hombres, aunque desean tener un hijo tanto como sus parejas, no hablan o no se interesan por conocer el funcionamiento del cuerpo femenino, hasta que consideran que se está tardando demasiado o puede haber algún problema.

De allí, que hayamos creado #EllosResponden, un espacio donde los hombres serán los protagonistas y en el que serán puestos a prueba, para ver qué tan preparados están en la búsqueda de un embarazo.

Rodrigo Menéndez, CEO de Murme, amablemente accedió a ser nuestro primer entrevistado y vale la pena destacar, que no lo llevó muy mal, ¿harías la prueba con tu pareja?

CONTINUARÁ ¡No te pierdas la segunda entrega de #EllosResponden en WOOM: Rodrigo Menéndez!

¿Te ha gustado esta entrada? Ayúdanos compartiéndola en redes sociales. Y, si aún no conoces a WOOM, te invitamos a descargar nuestra app AQUÍ.