Sexualidad

Los espermatozoides también envejecen

Chicos, vuestros espermatozoides también envejecen

5000 3750 María Blanco Brotons

Si bien por todos es sabido el problema que tienen las mujeres con eso del tiempo y la fertilidad, lo que no sabemos tanto es que los hombres, aunque no tan despiadadamente, también ven peligrar la calidad de sus espermatozoides, y por lo tanto su fertilidad, a causa del insoslayable paso del tiempo. Por eso,…

Juegos sexuales: mejoran el suelo pélvico y favorecen las relaciones sexuales

4800 3200 Daisy Rosas

Si la búsqueda de un descendiente está modificando demasiado tu vida sexual y crees que está dejando de ser todo lo picante y excitante que solía ser, es un buen momento para introducir, si no lo has hecho ya, los juegos sexuales en tu vida. Además de mejorar la vida sexual, muchos juegos sexuales tienen propiedades…

orgasmo

Hablemos del orgasmo femenino

1000 666 Daisy Rosas

Un mito muy comentado dentro de la sociedad a propósito de cómo quedarse embarazadas más rápido es el relacionado al orgasmo. Según el dominio popular, sólo si logramos llegar al clímax mientras mantenemos relaciones sexuales podremos ser fecundadas. Pero, si contrastamos que solo el 30% de nosotras afirma llegar al orgasmo durante un encuentro sexual…

suelo pélvico

¿Le prestas atención a tu suelo pélvico?

1600 1066 Clelia Morales

  Muchas mujeres no hemos oído hablar mucho de qué es eso del suelo pélvico y menos aún de la importancia de éste en nuestro bienestar y calidad de vida, ya que, la debilidad o lesión de los elementos que lo forman, puede ocasionar problemas múltiples que van desde la incontinencia urinaria y fecal hasta…

espermatozoides

Portátil y espermatozoides: una enemistad

1080 768 Carmen Meixide

La salud reproductiva de los hombres, si bien no sufre las demoledoras inclemencias de la edad, como sí ocurre con las mujeres, tiene que hacer frente a ciertos factores de los nuevos tiempos para los que no estaba preparada, y que no le son nada favorables. Estilos de vida sedentarios, mala alimentación, drogas o incluso,…