¡Gracias Equipo!

¡Gracias Equipo!

1600 922 Clelia Morales

Desde hace algunos meses sigo algunos perfiles en Medium, pero este es mi primer post en esta plataforma, además tengo la emoción añadida de hacerlo dentro de la “publicación” de WOOM. Desde el primer momento, tengo clarísimo que este primer post quiero dedicarlo para agradecer a nuestro fantástico equipo por acompañarnos en el corto recorrido de WOOM.

Hace poco mas de un año Laurence y yo comenzamos a darle forma a la idea de una empresa tecnológica que ayude a las mujeres a quedarse embarazada de forma más rápida, especialmente a aquellas mujeres que no lo están teniendo tan fácil a la hora de concebir.

Hace tres meses, nuestra primera iteración vió la luz a través de una app en Android. Nuestra tracción no puede ser más positiva pues todos nuestros KPIs se han multiplicado por tres versus lo planificado, siendo uno de los KPIs más gratificante el de mujeres embarazadas. Ahora el foco es mejorar y arreglar algunas funcionalidades para ir expandiendo el producto y los sistemas operativos.

Hasta el momento, mis sentimientos son de agradecimiento. Hasta ahora ha sido un camino emocionante, gratificante y se me viene a la mente una frase que he escuchado muchas veces a lo largo de mi vida en el mundo corporativo, que es que las empresas las hacen las personas. Tengo que reconocer, que aunque siempre he creído en ello, ahora, cuando es tu propia empresa, dicha frase coge muchísima fuerza y la siento más cierta que nunca.

Siempre supe que la decisión que tomamos con Laurence de sacar adelante WOOM era acertadísima. Y sin lugar a duda, las decisiones más acertadas que hemos tomado durante este tiempo son aquellas relacionadas al equipo que nos acompaña. Sabes que esto es así cuando:

  1. Tu equipo es capaz de entender tu idea, pulirla, mejorarla, darle vida y hacerla brillar como nunca lo hubieras imaginado.
  2. Tu equipo piensa y actúa basándose en lo que sentirá, verá o hará la usuaria y cómo hacer que su experiencia mejore día a día.
  3. Son las 7 de la mañana y están haciendo pruebas de producto para ver si la aplicación está funcionando correctamente; las primeras semanas siempre son críticas y queremos que la usuaria sea felíz con la app para que pueda cumplir su deseo de ser madre.
  4. Acabamos de cerrar un capítulo de trabajo e inmediatamente abren el siguiente cargado de mejoras y con un sello de excelencia sin excepción
  5. La comunicación con nuestras usuarias en los diferentes canales tiene un tono, una temática y un rigor mejor de lo que hubiéramos imaginado.
  6. A pesar del trabajo y horas interminables, siempre están las risas y el sentido del humor.
  7. En el ambiente laboral existe la suficiente madurez y confianza de pasar feedback y actuar con transparencia al 100%

Todos los puntos anteriores responden a las personas que componen WOOM, estoy y estaré infinitamente agradecida por todos el esfuerzo han puesto y siguen poniendo. Después de un año juntas, no puedo ser más feliz de trabajar nuevamente con Laurence, en esta etapa de Socias. Ambas compartimos la felicidad y el orgullo de trabajar mano a mano con Elena, Javier y Daisy desde el inicio y recientemente con Ignatius, Guillermo y Salva ¡Gracias equipo!

Clelia Morales

Co-foundadora de WOOM Fertility. Madre de Thessa y de Isabel.

Todos los relatos por:Clelia Morales